Algoritmos trabajando oficialmente en Darwinex

Hola Traders,

Quería escribir este post para anunciaros lo que considero un gran avance.

Hace casi 2 años que empecé a aprender programación en mql4 para el desarrollo de Asesores Expertos en Metatrader o lo que se conocen como robots de Trading.

Ha sido un proceso difícil ya que gran parte de mi metodología es imposible traducirlo a un algoritmo o a código; sin embargo, fue posible codificar 2 estrategias las cuales hace 6 meses comencé a backtestear en distintos activos como DJ30, DE30, SP500, GOLD y el Forex.

La simulación se realizó en timeframes de M15 y M30 durante los últimos 3-4 años de gráfica, dando excelentes resultados. A pesar de que el 70% de los meses fueron positivos y 30% fueron rentabilidad negativa, el crecimiento es positivo en distintos intervalos como 6, 12 y 48 meses. Por lo que el capital crece siempre.

Una vez ajustados parámetros y testados ya en cuentas reales, los resultados fueron positivos. Por ello, os comparto la cuenta final donde los algoritmos van a estar trabajando mi capital. 

He decidido crear una cuenta real en Darwinex, plataforma donde pretendo acabar creando un índice de gestión de capital para inversores. Además esta misma cuenta está públicamente auditada en MyFxBook, para dar la máxima transparencia posible.

Aquí tenéis un widget mostrando el panel de resultados en Darwinex:

D.101056

D.101056

Si queréis seguir los resultados en MyFxBook haced click aquí.

Espero que podáis disfrutar del seguimiento tanto como lo estoy disfrutando yo. Este es una gran paso en mi trayectoria ya que el resto del tiempo estaré trabajando mi capital en automático y si todo va bien, el de otros inversores.

Gracias a todos por leer este post,

Carlos