GUÍA DE ARRANQUE

BLOQUES ACADÉMICOS

En CCA ACADEMY y CCA PRO tienes todo el conocimiento del Análisis Estructural de Ondas, desde lo más básico a lo más avanzado.
En esta sección se recomienda estudiar durante 1 mes cada sección, es decir, ACADEMY y PRO serían 2 meses. De esa forma los conocimientos quedan totalmente adquiridos.

EJERCICIOS Y ESTRATEGIA

Una vez has adquirido conocimientos es buen momento para practicar. De ahí que hayamos creado CCA EJERCICIOS, donde tendrás análisis planteados para resolver y comprobar con la solución. Con ello vas a aprender más rápido a aplicar los conocimientos a las gráficas de cualquier activo.

Las Estrategias son la parte crucial para convertirse en Trader. Según tu paquete tienes la Estrategia Academy y la Estrategia Pro. Una vez termines los 2 meses de aprendizaje y estés dominando los ejercicios es buen momento de aprender el paso a paso de aplicación y ejecución de la operativa. IMPORTANTE! Practica la estrategia que escojas en DEMO durante almenos 6 meses. Si consigues resultados consistentes es buen momento de empezar una cuenta REAL y seguir en la misma línea. Nunca olvides seguir practicando con ejercicios para mejorar tu análisis.

ANÁLISIS DEL MES Y PERFECCIONAMIENTO

En el proceso de práctica de la ESTRATEGIA y en el futuro es bueno que accedas a los repasos de mercado que hace el CEO de CCA Trading, Carlos Cerezo, cada mes. Además perfeccionar tu visión en las gráficas y el mercado a través de nuestro BLOG. Este contenido es dinámico y cuanto más tiempo vayas siguiéndolo más crecerás tu conocimiento, ya que al final en el Trading siempre se crece y nunca se sabe todo. Todo este contenido se va actualizando mes tras mes y siempre podrás expandir tu nivel.

REPASO MERCADO
REFUERZO Y EXPANSIÓN